Cocina

Bolitas de chocolate y almendras

Pasabocas dulces e inolvidables, pequeñas bolitas de chocolate y almendra, elegantes y deliciosas. Se sirven en mesas de dulces, en pequeños capacillos dorados o blancos lucen hermosos.

Ingredientes para unas 80 bolitas

  • 1 kg. azúcar en polvo
  • 100 grs de margarina blanda
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 c. extracto de almendra
  • 1 ½ de coco rallado (seco)
  • 1 1/2 Taza de almendras picadas (al gusto)
  • Chocolate chips

Preparación

Coloque en una batidora azúcar y margarina hasta que esté blando, agregue la leche condensada. Agregue almendra y coco, mezcle bien. Forme las bolitas y colóquelos en una bandeja sobre papel engrasado y refrigere por lo menos 3 horas. Derrita chocolate en baño María (si el chocolate se endurece, recaliente por un minuto). Con un palillo sumerja cada bola en el chocolate y coloque de nuevo en papel encerado hasta que seque, sirva cada una en un capacillo y dispóngalas todas en una bandeja.

Postres

Principal de Cocina

Ver además

Brazo Gitano de chocolate y mandarinas - El brazo gitano es un postre que se encuentra fácilmente en las panaderías y pastelerías de nuestras ciudades, nos gusta mucho este postre que suele combinarse con diferentes ingredientes.

Marquesa de Chocolate - Que venezolano no conoce la Marquesa de chocolate?, esa torta a base de las galletas más famosas de nuestro país, las galletas "María", los hombres venezolanos deliran por esta torta, casi ningún adolescente se salva de intentar hacerla a base de pudines

Bombones en Venezuela - Es el cacao venezolano uno de los mejores del mundo, aquí en esta tierra prodigiosa se cultiva cacao desde tiempo atrás, nuestro chocolate es reconocido a nivel mundial y se presta para hacer incontables postres y dulces que halagan y endulzan nuestro paladar.

Bolitas de papa y queso - Esta preparación queda ideal para servir como pasapalo, entrada o acompañante. Se trata de unas crujientes croquetas de papas rellenas de queso, rebosadas en huevo y pan que luego son fritas en abundante aceite caliente, son ideales porque quedan crujientes y se pueden servir pequeñitas como pasapalos o mas grandes como acompañante o entrada.

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com