Guías de Viaje

Vinos y licores de la Colonia Tovar

Vino Coloniero

Müssle Wein es una fábrica artesanal de vinos y licores, fundada en el año 2006 con la intención de mantener las tradiciones traídas por sus antepasados antepasados alemanes, ofrecen productos caseros de excelente calidad elaborados con frutas de la zona, para el disfrute de los turistas que visitan su sede brindándoles la posibilidad de deleitarse con una amplia gama de sabores, aromas y colores 100% naturales.

Vino Coloniero

Vino Coloniero

Entre sus productos se encuentran el rico Vino de Fresa o el Vino de Mora, elaborados con un proceso igual al vino de uvas pero aprovechando las frutas que se cosechan en la Colonia Tovar. Desde la selección de la fruta, pasando por el proceso de elaboración del mosto, fermentación y llegando hasta el embotellado se hacen totalmente a mano, tomando al menos unos cuatro meses para la obtención de un producto de excelente calidad, único y característico de la zona. El aroma y el sabor son únicos.

También ofrecen los licores dulces, de fresa, durazno y moras. Estos se obtienen a través de la maceración de las frutas durante dos meses, donde el alcohol añadido extrae todas las propiedades de las mismas, dando como resultado un alcohol rico en sabores, aromas y colores 100% naturales que junto al almíbar agregado cautivan a los clientes, dándoles una muestra de lo que a través de la historia de este pueblo se ha servido en las celebraciones familiares.

Vino Coloniero

Depende de la temporada ofrecen un exquisito Licor de Crema de Cacao y Avellanas. No dudes en probarlo, al igual que otros como el Ron Miel, Brandy, Vino Tinto Coloniero (tipo Oporto).

Y para completar, puedes disfrutar de Vinagre de Mora y Fresa o unas exquisitas mermeladas de fresa, mora y durazno.

La sede de Müssle Wein, es un lugar muy acogedor, allí te enseñan el proceso de elaboración de los productos, podrás degustar y adquirir la variedad que tienen. Es un sitio especial, rodeado de flores y cosas típicas de la Colonia Tovar. Sus dueños y empleados se esmeran en cada detalle y hacen sentir a los clientes como en casa.

Vino Coloniero

Vino Coloniero

Vino Coloniero

Vino Coloniero





Dirección y contactos:

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com