Guías de Viaje

Acuario de Valencia

En Valencia se encuentra el acuario más importante de Venezuela: el acuario J.V. Seijas. Además de tener una gran cantidad de peces, como su nombre lo indica, es también un zoológico con una buena variedad de animales no acuáticos.

Estatua a la entrada
Estatua a la entrada

Entrenador de toninas
Entrenador de toninas

El "plato fuerte" del acuario lo constituyen las exhibiciones de toninas, que saltan, juegan, entretienen y hasta mojan el público que ríe y se regocija.

Detrás de la piscina de exhibiciones existen dos cuartos con una gran variedad de acuarios que continene peces y otras especies, como este caimán de río y una gran variedad de tortugas.

Caimán de costa
Caimán de costa

Caribe
Caribe

Ciclodo Midas
Ciclodo Midas

Pavona
Pavona


Pez cuchillo
Pez cuchillo

Temblador
Temblador

El zoológico está ubicado en una depresión que contiene una laguna con dantas. Tiene aves, mamíferos, reptiles y por supuesto, los simpáticos monos.

Cunaguaro
Cunaguaro

Dantas
Dantas
Video nadando (MPG - 93K)


Puma americano
Puma americano

Paují de copete
Paují de copete

Puerco espín
Puerco espín


Cuando vaya a Valencia, no deje de llevar a sus niños a este acuario, donde la pasarán muy bien.

Ver además

Parque Delta del Orinoco - Descripción del destino turístico Delta del Orinoco que pertenece al estado Desta Amacuro, en Venezuela.

Cachama - Un pez de agua dulce, de la familia de los carácidos, a la que pertenecen los caribes, los morocotos, las palambras y las palometas. La familia Characidae posee el mayor número de especies de peces de agua dulce en Venezuela. Además, muchas de ellas son e

Jardín Botánico de Mérida - El jardín botánico de Mérida, además de mostrar una cantidad de especies vegetales, tiene una atracción muy interesante: el sendero aéreo o la caminata sobre los árboles, también conocida como "Canopy Walking" o "Escalada de árboles"

Piraña - Estos peces pertenecen a los Carácidos, el nombre "piraña" deriva del dialecto patois en el que “Pira” significa pez y “Ranha” (que se pronuncia como raña), significa diente, por lo que “pira-rahna” quire decir pez con dientes.

Museo Marino - Museo Marino de margarita. Queda en la península de macanao - boca de río

Fotos de nuestros visitantes



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com