Guías de Viaje

Museo de los Niños de Caracas

Museo de los Niños

El Museo de los Niños es un museo dirigido a los más pequeños, donde se puede aprender de manera divertida. Este museo le da a los niños otro punto de vista al mundo, refuerza los conocimientos previamente aprendidos, y tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas.

En este museo podemos encontrar diferentes sectores cada uno con un respectivo tema:

  • Biología
  • Comunicación
  • Física
  • Ecología
  • Conquista del espacio
  • Sala de Arte
  • La emoción de vivir…sin drogas
  • Planetario, entre otros.

Exhibición Biología en el museo de los niños
Exhibición Biología

Comunicación en el museo de los niños
Sector de Comunicación


El museo cuenta con más de 500 exhibiciones, que permiten a los niños divertirse mientras aprenden.

Exhibición Rincón de la Selva en el museo de los niños
Exhibición Rincón de la Selva

Exhibición en el Museo de los niños
Exhibición en el Museo de los niños


Una de las grandes atracciones del museo es el planetario, que se encuentra dentro de “Conquista del espacio”, el cual tiene un pequeño costo adicional.

Conquista del espacio en el museo de los niños
Conquista del espacio

Si lo que deseas es que tus niños la pasen bien, de una manera sana y educativa entonces este museo es lo que estás buscando. El museo esta abierto de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 5:00pm y los sábados, domingos y feriados desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Ver además

Parque Dunas - Este parque tiene actividades para todas las edades. Desde el trencito o el carrusel para los más pequeños, hasta las mesas de pool o los gokarts para los más grandes. Disfrute de algunas de las atracciones del parque con sus respectivos videos.

Museos de Valencia - Valencia es una ciudad con interesantes museos que recogen parte de su historia. El gobierno regional se ha preocupado en los últimos años de recuperar y restaurar algunos de estos museos, formando el "Circuito de museos de Carabobo".

Acuario de Valencia - En Valencia se encuentra el acuario más importante de Venezuela: el acuario J.V. Seijas. Además de tener una gran cantidad de peces, como su nombre lo indica, es también un zoológico con una buena variedad de animales no acuáticos.

Museo de Arte Contemporáneo del Zulia - El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia MACZUL está ubicado en la Avenida Universidad con Prolongación Cecilio Acosta, Maracaibo, Estado Zulia. Fue inaugurado el 24 de octubre de 1998 con la muestra El Infinito Canto de este Sol, exposición antológica que abarcó 217 años de historia del arte y la cultura de la región zuliana.

Parque el Agua - En el Norte de la isla y muy cerca de Playa El Agua, en Playa Cardón, se encuentra una nueva atracción en Margarita, que se ha convertido rápidamente en una de las preferidas de la gente: El Parque El Agua.

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com