Guías de Viaje

Guía Turística de Caracas

Página en construcción

¿Qué hacer en Caracas?

Caracas tiene muchas actividas interesantes para el turista. Aquí te damos nuestras recomendaciones

Parques y recreación

El Ávila (o Waraira Repano) es la montaña que separa a Caracas del Mar. Es un parque nacional. Se puede subir a una de sus cimas en teleférico desde la estación Mariperez o también se puede subir a pie desde diferentes puntos. El paseo más popular y concurrido es el de Sabas Nieves, al cual se llega desde Altamira. Con una duración de una a dos horas (ida y vuelta).

Caracas cuenta con varios parques naturales. El más grande es el Parque del Este también llamado Parque Miranda. Es un lugar ideal para caminar, trotar o para visitar su aviario y terrario. El Parque Los Caobos es otra excelente opción para caminar o trotar y admirar la Fuente Venezuela. Está ubicado entre la Plaza de los Museos y la Plaza Venezuela. El Jardín Botánico que se encuentra del otro lado de la autopista del Este también es una buena opción para pasear. Otra opción muy interesante son las Cuevas del Indio. Finalmente recomendamos el Parque Los Chorros, el Zoológico de Caricuao, y el Zoológico del Pinar.

Otro lugar que recomendamos es el Paseo Los Próceres con sus fuentes y monumentos. Y hacia el centro de Caracas está El Calvario con sus escalinatas que llevan a un muy agradable parque.



Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com