Guías de Viaje

Playa Los Totumos

Playa Los Totumos
Playa Los Totumos

Comenzando la carretera a Puerto Francés, también a pocos minutos del pueblo de Higuerote, se sitúa la Playa Los Totumos, una de las más famosas y concurridas de la zona.

Los Totumos desde arriba
Vista desde arriba de Los Totumos

Esta amplia playa, con su arena blanca, agua cristalina y por supuesto con un agua con temperatura ideal, la hacen excelente para caminar y para disfrutar de un agradable día. Definitivamente, una de las mejores playas de la zona para disfrutar de un día tranquilo con la familia.

Los Totumos tiene un amplio estacionamiento, lugares para alquilar toldos, así como también varios establecimientos sencillos para almorzar unas empanadas, unos tostones, o un pescado fresco.

Playa Los Totumos
Playa Los Totumos

Playa Los Totumos es una playa bastante tranquila pues no tienen olas y el agua no es profunda, lo que lo hace de esta playa el lugar ideal para aquellas familias con niños pequeños. No dejes de visitar esta playa en tu recorrido por Barlovento .

Playa Los Totumos
Playa Los Totumos, un día de semana

Ver además

Arepas especiales - La arepa es el pan nuestro de cada día del venezolano, está presente en todos nuestros días y es que nos acostumbran de la más corta edad a comerlas, nos gusta y la llevamos con nosotros siempre. Las comemos asadas, fritas, rellenas, con sopas, con huevos, con carnes, con mantequilla, en fin.

San Felipe - La ciudad de San Felipe es la capital del estado Yaracuy. Fue fundada en el año de 1729 y reconstruida totalmente a partir de 1812 a causa del terremoto que sacudió al país y destruyó completamente la ciudad. A partir de su fundación se convirtió en uno d

Teleférico de Mérida - Visitar a Mérida sin subir al teleférico es algo así como visitar Roma sin ir al Vaticano o Paris sin ir a la torre Eiffel. Este teleférico, que consta de 4 tramos, es el más largo y más alto del mundo. En efecto recorre 12,5 Km. y llega a una altura de 4

Croquetas de merluza y camarones - Hacer croquetas siempre me ha resultado muy práctico, pueden ser tan versátiles y convertirse en entrada, parte de un plato principal ó simplemente un pasapalo con clase, las croquetas que hoy propongo son muy agradables al paladar pues combinan pescado y camarones, el resultado son unas croquetas crujientes por fuera y de sabor delicado por dentro.

Rafting - Una opción bastante diferente y emocionante a la hora de viajar es ir a los rápidos en Barinas. Es un lugar que no muchos conocen en nuestro país, pero si que merece ser conocido. La opción es la siguiente: Lo ideal es reunir un grupo de por lo menos 6 a

 
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com