Guías de Viaje

Aeropuerto de Higuerote

El Aeropuerto de Higuerote, está ubicado en la localidad de Sabana de Oro, Higuerote, Estado Miranda. Fue reinaugurado en Agosto del 2013, con la rehabilitación de varias partes de su infraestructura, modernización de la torre de Control, construcción de una Unidad de Bomberos, al igual que la ampliación de la pista de aterrizaje a 1.200 mts, sumándole también un terminal para vuelos privados.

A partir del 1ero de Febrero del 2014, este aeropuerto pasa a tener gran importancia para el turismo en Venezuela, ya que ciertos vuelos con destinos como Los RoquesLos Roques y otras islas del Caribe, serán servidos desde el Aeropuerto de Higuerote en lugar del aeropuerto Simón Bolívar ubicado en Maiquetía.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Higuerote?

Saliendo desde Caracas, por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho se debe de ir hasta la localidad de Caucagua donde ubicará luego la autopista Caucagua-Higuerote, la cual lo llevará hasta la ciudad de Higuerote aproximadamente en hora y media, a 100 km distancia.

Saliendo desde Maiquetía, por la autopista La Guaira-Caracas, al llegar a Caracas se sigue hacia la Autopista Francisco Fajardo, dirección Petare para tomar la vía a Oriente entrando a la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde igualmente luego tomará la Autopista Caucagua-Higuerote que lo llevará a Higuerote.

Saliendo desde Valencia, por la Autopista Regional del Centro, llegará la ciudad de Caracas y tomará la autopista Francisco Fajardo dirección Guarenas-Guatire (Petare). En ese trayecto entrará a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta la localidad de Caucagua, donde allí seguirá derecho tomando la Autopista Caucagua-Higuerote, hasta llegar a la ciudad de Higuerote.

Puntos de referencia cercanos al aeropuerto de Higuerote

  • Centro Comercial Flamingo
  • Club Aguasal
  • Hotel Fiesta Inn
  • Skydive Venezuela

Ver además

Los Teques - Los Teques es la capital del estado Miranda desde 1927. Ciudad dormitorio de Caracas. Tiene un buen clima y esta muy bien ubicada.

Higuerote - Higuerote, un pueblo en el corazón de Barlovento lleno de tambores, playa, sol y mucho mas...

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com