Guías de Viaje

Centro Campestre La Llovizna

Hoy la naturaleza existe y clama cariño. Nuestro objetivo no es más que transmitir el amor por el campo, donde la vida siempre es y será más bonita. Ayúdanos a transmitir este mensaje, seguro pronto podremos humanizar más nuestras ciudades...

Centro Campestre la Llovizna
Centro Campestre la Llovizna

En la población de La Fría, en el estado Táchira, está el Centro Campestre la Llovizna donde ofrecemos excelentes servicios e instalaciones para el esparcimiento familiar, la educación del campo, el amor del hombre por la naturaleza, la zoología doméstica y el sentido de conexión mediante la interacción Campo - Ciudad.





Te ofrecemos una experiencia única llena de diversión y entretenimiento y para ello contamos con piscinas con divertidos toboganes, cancha de paint ball, tirolina, pared de escalada, parque infantil; y para disfrutar del campo ofrecemos paseos a caballo, granja de contacto, con vacas, becerros, cabritas, chivos, guacamayas; paseos en botes de pedal, un bello paisaje y sobre todo una agradable atención. En su visita al Centro Campestre La Llovizna usted podrá encontrar muchas actividades atractivas para pasar días inolvidables.





Para comodidad de nuestros clientes contamos con amplias instalaciones, estacionamiento privado con seguridad, un restaurante donde usted podrá degustar de una deliciosa “Carne en Vara” o deleitar su paladar con nuestras suculentas sopas al mejor estilo criollo, exquisitos cocteles; en un agradable ambiente.

En La Llovizna nos esforzamos por transmitir a las nuevas generaciones el amor por la naturaleza y el entorno; de este principio partimos para ofrecer planes vacacionales para niños, jóvenes y adolescentes, campamentos, donde tendrán a su disposición todas nuestras áreas y servicios para su disfrute y aprendizaje.



Centro Campestre La Llovizna ha creado paquetes y servicios especiales para grupos, eventos corporativos, planes vacacionales, que pueden incluir pernocta, ya que contamos con área de camping, o en nuestras instalaciones. Llame y pregunte, nos ajustamos a su necesidad. Podemos organizar desde un sencillo pero divertido Full Day para empresas o grupos escolares, incluso organizar su evento especial.



Recomendaciones y observaciones al visitar
el Centro Campestre La Llovizna

  • Use ropa cómoda, traje de baño, sombrero o gorro, zapatos cómodos y protector solar.
  • Todo niño que supere la medida de 80 cm debe cancelar la tarifa completa.
  • Como medida de seguridad al ingresas al centro Campestre serán revisados los bolsos, morrales, etc.
  • Queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, gaseosas y fiambres. Sólo podrá ingresar bebidas naturales, comida para bebes, agua y frutas.
  • Queda prohibido dar de comer a los animales, en nuestras instalaciones podrá adquirir alimento especial para ellos.
  • Recuerde cuidar todas áreas del centro y botar la basura en los lugares correspondientes.
  • Contamos con un puesto para Primeros Auxilios

Horarios

  • Temporada Baja

Sábado y Domingo de 10:00 am a 6:00 pm y días festivos

  • Temporada Alta

Jueves a Domingo de 10:00 am a 6:00 pm

Ubicación

El Centro Campestre La Llovizna está ubicado en el Municipio García de Hevia, a 5 min del Aeropuerto Internacional La Fría, en el km 0 de la ¨Y¨ de intersección que va hacia La Grita en la Carretera Panamericana La Fría Estado Táchira.

Contacto

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com